Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad de medir las consecuencias de sus actos, la que no deja la soluciones al azar; la gente estricta consigo mismo y con lo demás, pero que no pierde de vista que somos humanos y podemos equivocarnos.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más, que los esfuerzos individuales (por muy “perfectos” que sean); que sabe la importancia de la alegría; la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonados a las decisiones de la mayoría.
Me gusta la gente con criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó y al aceptar sus errores se esfuerza genuinamente para no volver a cometerlos.
Me gusta la gente fiel y persistente que no desfallece cuando de alcanzae objetivos o ideales se trata; la gente con garra, que entiende los obstáculos como un reto, la que trabaja por resultados.
Con gente como esta, me comprometo a lo que sea, asi no recibiera ninguna contribución económica, ya con haber tenido esta gente a mi lado me doy por bien servida y retribuida.
Bienvenidos al 2010, otro año lleno de cambios y sorpresas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario